Bono descorcha un vino por el Messi-as de Argentina

El vocalista de U2 brindó por la hazaña del astro del Barcelona para meter a Argentina al Mundial; ofreció concierto el pasado martes en La Plata

Messi, Argentina
Messi anota 3 a Ecuador y concede pase de Argentina a Rusia 2018 (Foto: AP)

Bono, el líder y vocalista de U2, descorchó una botella de vino tras el concierto que ofreció el martes en el estadio Único de La Plata, Argentina, en agradecimiento al futbolista Lionel Messi, responsable de salvar a su selección nacional de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

“Gracias por Lionel Messi . Él demuestra que Dios existe”, dijo la voz de la banda irlandesa.

Momentos antes de terminar el concierto, Bono y el resto de la banda brindaron por el astro argentino, quien apareció cuando más se le necesitaba en el partido ante Ecuador, a quien le metió tres goles para amarrar el pase a la Copa del Mundo, en el cierre de la fase eliminatoria sudamericana.

El mérito fue digno de mencionarse en el concierto de U2, Bono no ocultó su afición por Messi, quien, tras la desventaja con la que inició Argentina marcó los goles que revirtieron la historia para colocar a la albiceleste en la fiesta más grande del futbol en el mundo.

El cantante también se refirió a la extraña relación entre el deporte y la música. “Recemos porque cada noche de rock nos rindamos a la música y al otro. Esto es grandioso”, invitó el también activista político.

Lee más:

ag