Con remontada, Brady lleva de nuevo a los Patriotas a un SB

El mariscal Tom Brady se lució pese a la lesión en la mano derecha; los Jaguares no pudieron retener la victoria con 10 puntos de ventaja

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Brady celebra el título de Conferencia (Foto: AP)

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se dirigen de nuevo al Super Bowl, esta vez con una remontada en el último cuarto de juego ante los Jaguares.

Brady hizo a un lado una lesión de mano derecha y lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Danny Amendola con 2:48 minutos del final, al guiar a los Pats a una victoria el domingo por 24-20 ante los de Jacksonville por la final de la Conferencia Americana de la NFL.

Tom comandó al equipo para disputar nuevamente un SB (Foto: AP)

Brady, que usó un vendaje en la mano después de lesionarse durante los entrenamientos entre semana, no mostró señales de dolor. Y, con el juego en riesgo, y posiblemente la temporada, la estrella de los Patriotas lució nuevamente.

“He estado mucho peor; no lo sabía el miércoles. Fue una lesión extraña. Miércoles, jueves, viernes me asustó un poco. Luego empecé a sentir confianza y hoy hicimos justo lo necesario para ganar”

Tom Brady

mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra

 

Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns por los Patriotas (15-3), que se medirán en Minneapolis el 4 de febrero al ganador del partido del domingo por la noche entre Minnesota y Filadelfia.

Es el octavo Super Bowl para Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick, que lo han ganado cinco veces, incluyendo la final del año pasado por 34-28 en tiempo extra ante los Falcons de Atlanta.

Los Jaguares (12-7) ganaban 20-10 al inicio del cuatro periodo, pero no lograron mantener la ventaja ante los campeones defensores.

(Foto: AP)

srv