Buscan a comando por robo con violencia a Suburbia de Coyoacán

Los agresores entraron encapuchados al sitio minutos antes del cierre de la tienda departamental; amenazaron con armas a los empleados, se apoderaron de mercancía y dinero

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el robo a una sucursal de la tienda Suburbia, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo y Universidad, en la delegación Coyoacán, en donde un comando armado irrumpió para robar celulares y diferentes accesorios.

Los hechos ocurrieron en punto de las 22:00 horas del domingo, cuando los empleados se disponían a hacer el corte de caja, momento aprovechado por los delincuentes para entrar a la tienda.

Los agresores entraron encapuchados al sitio minutos antes del cierre, golpearon a un guardia de seguridad, rompieron con martillos los exhibidores para apropiarse ilegalmente de varios celulares y amagaron a dos cajeras para sustraer el efectivo.

En tan sólo minutos realizaron el robo amedrentando al personal, quienes permanecían sobre el piso; luego huyeron en una camioneta.

Personal de la coordinación General de Servicios Periciales realizó los dictámenes correspondientes para identificar a los responsables, determinar el valor de los aparatos electrónicos y el monto de lo robado.

También revisan las cámaras de circuito cerrado de la tienda, para saber si quedaron algunos registros de los implicados, mismos que se encuentran bajo análisis para establecer la ruta de escape que ocuparon los delincuentes.

ntb