Cadillac Escalade conjuga estilo, exclusividad y tecnología

Una SUV equipada con emociones

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Cadillac sorprende cuando se trata de crear un vehículo con tecnología de punta y un estilo único. Escalade es un referente en cuanto a exclusividad, personalidad y estilo, pues captura la esencia del lujo con maderas cuidadosamente seleccionadas y pieles de calidad premium.

Hasta los gustos más exigentes quedarán maravillados con sus estilizados rines, que incluyen insertos cromados con diseño exclusivo, y un gran quemacocos que te permitirá disfrutar aún más de cualquier camino.

Y si de interiores se trata, con esta SUV las emociones apenas comienzan. Una vez adentro, su pantalla central a color de 12” te dará la bienvenida a este espacio increíblemente cómodo y amplio.

Sus asientos calefactables forrados en piel te dejan claro el nivel de sofisticación que se alcanza al manejar un Cadillac. Porque además de contar con 12 ajustes eléctricos, te permitirán recibir un masaje en el asiento del conductor y pasajero. Cuenta con pantalla táctil a color que pone toda la potencia de la marca en la punta de tus dedos. Y controlarla es más fácil de lo que crees, ya que funciona con los mismos gestos que tu smartphone.

Las capacidades de su pantalla táctil van más allá, también es capaz de guiarte con su sistema de navegación y mapas 3D. Y el sorprendente sistema Phone Projection te mostrará algunas aplicaciones de tu teléfono a través de este monitor. La conexión mbluetooth y su reloj digital son los complementos perfectos para este ambiente único.

Pero también tiene la potencia necesaria para trascender. Incluye un impresionante motor 6.2 L V8 VVT DI de 420 hp, la tracción AWD y una suspensión magnetic ride control capaz de escanear el camino hasta mil veces por segundo.

Compartir