Calamaro demandará a hotel en Puebla

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto Especial

Con información de AP

El músico argentino Andrés Calamaro demandará al Hotel Presidente Intercontinental de Puebla por el robo de una computadora, un iPod, ropa y dinero en efectivo del cuarto en que se hospedaba.

El ex vocalista de Los Rodríguez reconoció que perdió la paciencia al ver que faltaban cosas de su habitación y que rompió algunos objetos del hotel, algunos de gran valor, debido a que la gerencia no se hacía responsable por los objetos que faltaban.

Calamaro, quien comentó el asunto en su blog, dijo que buscará ayuda profesional para manejar su ira.

“Ahora voy a tratar este asunto con mi psiquiatra, lo que se llama el umbral de la ira. Lo tenía bastante controlado, vaya, si sólo ocurre cuando me roban el laptop o el iPod no va a ser tan grave”, dijo el cantante.

“Gracias a mi ayudante, Marcelo, que me calmó. No bastó contar hasta 10, pero no incendié el hotel, porque al final fue donde me quedé a dormir. Dejé un televisor sano para relajarme”, añadió.

“Del hotel, no aparecía nadie responsable. Llego yo, con toda la crew (personal), cada quien se va a sus respectivas habitaciones, y yo me doy cuenta de que me falta mi computadora y más dinero, en total fueron cerca de 20 mil dólares”, relató.

En tanto, Isabel Azpiri, gerente de relaciones púbilcas del hotel, aseguró que la empresa realiza las pesquisas para esclarecer el incidente.

“Es una situación bastante delicada y aún mi jurídico no tiene una conclusión de este caso. En cuanto la tengamos lo haremos público. Estamos viendo también con Ocesa que fue la empresa que lo trajo”, señaló.

Calamaro, de gira por México, se presentó el miércoles pasado en Puebla y según un informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hubo una “riña entre huéspedes” en el hotel.

El argentino habría roto dos costosos jarrones de Talavera que medía más de un metro de alto, lo que él mismo confirmó al decir en tono de broma que no respetaba la Talavera.

asc

Compartir