Califica PRD de incongruente a AMLO por sumar a Korrodi a su equipo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

LinoPrensa.jpg

Ante la incorporación de Lino Korrodi a las filas de Morena, la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica, calificó al partido de Andrés Manuel López Obrador como incongruente.

“Hace mucho tiempo que dejó de sorprendernos algunas incorporaciones en Morena por incongruentes. Estamos hablando de Elba Esther Gordillo en el Estado de México o de Lino Korrodi. Entonces, es que hay en muchas ocasiones en otros partidos políticos no embona la congruencia con lo que se hace en la práctica”, dijo.

Acerca del tema:
[Morena admite a Korrodi, cabeza de red de fondeo electoral chueco

 >http://www.razon.com.mx/spip.php?article353446]

En conferencia, la integrante de Nueva Izquierda señaló que “quedan dudas” sobre el actuar del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que, explicó, funciona de dos maneras distintas.

“Cuando se dan estas cosas, cuando se presenta al presidente de Morena como una persona íntegra, que no quiere dar paso a ninguna asunto de corrupción, pero otro lado incorpora personas del todo cuestionables, pues por lo menos ante la sociedad quedan muchas dudas”.

Leer más:
[En política no hay amigos, responde Korrodi a críticas de Fox

 >http://razon.com.mx/spip.php?article353531]

Korrodi fue el principal recaudador de fondos para solventar ilícitamente la campaña presidencial de Vicente Fox. Todos el dinero que reunió fue colocado en la organización “Amigos de Fox”, la cual creó en 1998.

srv