Camioneta arrolla a peatones en Seattle; hay 6 heridos

La unidad se impactó contra una tienda de ropa policías detallan que el conductor no aceleró por lo que descartan que haya sido intencional

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El conductor presuntamente perdió el control de la unidad (Foto: AP)

Una camioneta arrolló a varios peatones al estrellarse con un edificio en el centro de Seattle, Estados Unidos, dejando al menos seis personas heridas.

Se reportó que el conductor de una camioneta de pasajeros se impactó la tarde de este jueves presuntamente al perder el control de la unidad, aunque hasta el momento no se han detallado las causas del accidente.

Medios y testigos detallaron que la unidad tipo van se subió a la acera y tras arrollar a varias personas que caminaban por la zona se impactó contra una tienda de ropa.

Policías ya investigan el hecho que presuntamente no fue intencional (Foto: AP)

El subjefe de policía Marc Garth Green dijo que el vehículo no aceleró y que no hubo “nada evidente que haga de este un acto intencional o deliberado”.

Kristen Tinsley, vocera del Departamento de Bomberos, detalló que hay un hombre en estado grave y otras tres personas en condiciones estables, mismas que se encuentran hospitalizadas.

Presuntamente entre los heridos se encuentra el conductor de la camioneta, sin embargo se desconoce su estado de salud y hasta el momento no ha sido identificado.

srv