Cancún, el destino más buscado por mexicanos para pasar fin de año

En el Top 5 sólo se encuentra este destino mexicano; destacan que las preferencias de los mexicanos van cambiando en su búsqueda

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Cancún es el destino preferido para vacacionar (Foto: Cuartoscuro Archivo)

Sólo una ciudad del país se encuentra en la lista de las más buscadas por los mexicanos para vacacionar, mientras que en el Top se ubican destinos fuera del país.

Cancún, se posiciona como el destino favorito de los mexicanos pues de acuerdo con Expedia para Latinoamérica ésta fue la ciudad más buscada este fin de año.

La directora administrativa de Expedia, Carolina Piber, resaltó la importancia de este destino en el país así como los cambios en las preferencias de los mexicanos, quienes buscan nuevos destinos.

El dato:

  • De acuerdo con una investigación de Expedia.mx, el mejor momento para comprar un boleto para fin de año es con una anticipación de entre 14 y 20 días

En el Top 5 de lo más buscado se encuentran Madrid, París, Nueva York y Londres, y en el ranking continúan destinos tradicionales como Nueva York, Miami y Las Vegas.

En tanto, en el país otras ciudades que llamaron la atención de los turistas connacionales fueron Monterrey, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua y Villahermosa.

srv