Candidatos y más candidatos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

-Y donde de pronto llovieron candidatos independientes fue en la elección de Veracruz. Resulta que al no ser postulados por sus partidos, personajes como Juan Bueno Torio y Gerardo Buganza Salmerón, ambos panistas, y Elías Miguel Moreno Brizuela, del PRD, se inscribieron a la contienda en calidad de independientes. Y hubieran sido más, sin embargo, el órgano electoral local no concedió el registro a Bersaín Rodríguez, El Indio .

Ya viene el avión

 Será esta semana cuando se haga la presentación oficial del nuevo avión que el Presidente Enrique Peña utilizará para las giras internacionales. El TP01 seguirá en uso para viajes nacionales porque no todos los aeropuertos del país tienen la infraestructura para el Dreamliner 787. En una conferencia en el Hangar Presidencial los medios podrán subir y captar imágenes de la aeronave. 

No llega y se queja

 Con la novedad de que a diez días de que tome posesión como edil de Cuernavaca, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco acusa que hay una cargada en su contra desde el actual cabildo. Hasta una carta envió al Presidente de la República para pedirle que vigile a los regidores de PRI, PAN y PRD, porque, dice, buscan modificar el reglamento municipal y restarle poder… Y aún no llega. 

Ecos por Miss Universo

 Miles de personas fueron anoche testigos del ridículo que hizo el presentador de Miss Universo, Steve Harvey, quien después de dar por ganadora a Miss Colombia regresó a decir que se había equivocado y coronó a Miss Filipinas. En el teleauditorio había políticos mexicanos, como el senador panista Javier Lozano, quien escribió en Twitter: “Esto es de no creerse. Literalmente #notienenmadre, que sirva para acabar con este certamen”. Y que varios le dan retuit.

Navidad en Colima

 Faltan tres días para Navidad y, lejos de aproximarse una Nochebuena, parece que la temperatura electoral sube en Colima. Primero el dirigente panista, Ricardo Anaya, arremetió contra el PRI, partido al que acusó de robarse la elección pasada. Y por su parte el líder del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que los ciudadanos no quieren borrachos ni en las calles ni en el gobierno, en alusión al candidato del albiazul, José Luis Preciado.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir