Canelo regaló guantes de boxeo al Papa Francisco

El presente del boxeador mexicano está autografiados por él; en su encuentro con el pontífice reiteró el cariño que los mexicanos tienen hacia el máximo representante de la iglesia católica

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Revista Ecclesia)

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, en una reciente visita al Vaticano tuvo una audiencia con el Papa Francisco, donde le entregó unos guantes autografiados por él y además aprovechó para reiterar el cariño que el pueblo mexicano tiene hacia el pontífice.

“Para mí es un honor poderle entregar al Papa algo de mí y obviamente poder tener la bendición del Papa para mí es una experiencia inolvidable.” declaró el ídolo del boxeo.

De acuerdo con información de la Revista Ecclesia, el bicampeón mundial también reiteró su emoción por su encuentro con el máximo líder de la iglesia católica durante sus vacaciones por varios países del Viejo continente. 

En cuanto culminen sus días de descanso, se espera que el Canelo y su equipo se reúnan con Golden Boy Promotions para acordar el escenario para su regreso al ring el próximo 5 de mayo de 2018, posiblemente la revancha con el kazajo Gennady Golovkin o con algún otro contrincante.

Te pude interesar:

Canelo y Golovkin acaban con empate en vibrante pelea

Suspenden a jueza que dio puntuación alta a Canelo

VIDEO: Drake Bell se emociona y pide autógrafo al ‘Canelo’

Así es el cinturón Huichol para la pelea El Canelo-Golovkin

ae