Haydée Milanés llena de música y romance el Lunario del Auditorio

El recital de la cantante cubana es un recorrido por temas de su primer disco; tiene invitados de lujo, como Rosalía León, Edgar Oceransky y Francisco Céspedes

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La cantante cubana Haydée Milanés llena de romance el Lunario del Auditorio Nacional, en donde se presenta esta noche ante 400 admiradores, cifra de acuerdo con los organizadores.

A las 21:15 horas las luces del recinto se apagaron para dar la bienvenida a la anfitriona, quien de inmediato tocó el teclado para interpretar la pieza “Libélula”, que recibió un gran aplauso.

Durante este recital, en el que está programado que cante 21 melodías, tendrá como invitados especiales a Rosalía León, Edgar Oceransky, así como Francisco Céspedes.

Esta bohemia continuó con “La gloria eres tú”, “Palabras” y “Esta tarde vi llover”, con esta última rindió homenaje a Armando Manzanero, a quien describió como uno de los más grandes compositores de Latinoamérica.

“Muchas gracias, estoy muy feliz de estar en este lugar maravilloso, soñado y bueno, quiero darle las gracias por acompañarme”, declaró en su primera interacción con el público.

Asimismo, adelantó que daría un recorrido por algunos temas de su primer disco y de músicos cubanos, “pasaremos un momento rico, entregándoles mucho amor”.