Caos vial y retrasos en el Metro por tormentas en la CDMX

Se registra tránsito lento en las calles y retrasos en todo el Sistema de Transporte Colectivo por las lluvias de los últimos minutos; también se reporta caída de árboles e inundaciones

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Tránsito lento en avenidas y retrasos en todas las líneas del Metro es el saldo de las lluvias y tormentas de esta tarde en varias alcaldías de la Ciudad de México.

En Tlalpan, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc se registra precipitación ligera mientras que en Azcapotzalco es moderada y fuerte en Gustavo A. Madero, donde ya se reportan varias inundaciones y caída de árboles.

Por su parte, Protección Civil activó la alerta naranja por la persistencia de tormentas en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Además, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que toda la red avanza lento por la presencia de lluvia.

Sin embargo, en la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, se reportó una falla en el sistema de pilotaje que mantiene detenido un tren y que fue reportado por varios usuarios a través de Twitter, aunque esta mañana la misma línea presentó retrasos.

Quizá te interese:

Falla en Línea 3 del Metro afecta traslado de cientos de usuarios

kl