Capturan a tercero al mando de la Unión Tepito

Fue detenido en un operativo realizado por la SSP capitalina; la detención fue anunciada por el titular de la SSP, Raymundo Collins

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Raymundo Collins, titular de la SSP, informó que Mauricio Peralta, alias “Ahuatl”, tercero en la línea de mando de la organización criminal ‘La Unión de Tepito’, fue detenido en un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la madrugada del viernes.

“Este señor es el encargado de la venta de estupefacientes en la Condesa y es el encargado de las extorsiones que se dan en los restaurantes”

Raymundo Collins

Titular de la SSP

“Este es el número tres en el cártel de “El Betito” y es el que se presentaba en diferentes restaurantes a amenazarlos y extorsionarlos para cobrar el derecho de piso. Ya tenemos a dos personas con las que estamos platicando que lo reconocen perfectamente como la persona que llegó a pedirles el dinero para el famoso derecho de piso”, dijo.

El jefe de la policía capitalina detalló que ya buscan a un sujeto identificado como “El Tigger”, quien es el segundo al mando de “La Unión Tepito”.

cms