Carcajadas bajo cero

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Fotos Captura de video

Por Rocío Macías

Los personajes más simpáticos y entrañables de la Era del Hielo han regresado, pero esta vez vienen acompañados. La Era de Hielo 3 llega a las pantallas mexicanas este fin de semana y trae a los espectadores una aventura que irá más allá de los simples paisajes blancos, debajo de tan gélido espacio un mundo nuevo se abrirá para el grupo, un lugar que será tan fascinante como peligroso y en 3D.

La ardilla Scrat sigue persiguiendo esa bellota que tanto trabajo le ha costado mantener desde la primera entrega de la saga, sin embargo está a punto de perderla, por amor. Una bella hembra de su especie lo hará perder la cabeza y hasta la bellota, pero para con sus encantos quedarse con ella. Por su parte, los mamuts Manny y Ellie están esperando un bebé, y al ser tan largo el tiempo de gestación, el macho de la familia está perdiendo la paciencia, ya que el que se muere de nervios y de miedo es él al enfrentarse al mayor reto de su vida: ser padre.

Gruñón, pero fiel compañero, Diego, el tigre dientes de sable, está muy preocupado porque ya nadie parece temerle, incluso creen que es muy mansito. Además de sus preocupaciones la naturaleza parece estar llamando y los instintos salvajes comienzan a despertar.

Y Sid, bueno, este perezoso parece no poder vivir sin problemas. Su gran nobleza y sentimientos lo hacen querer formar su propia familia y tener hijitos, para ello se le hace fácil robar los huevos de un dinosaurio, sin imaginar todo lo que ocasionará y es entonces que comenzará la gran aventura.

Película para toda la familia dirigida por Carlos Saldaña y con las voces en español de Jesús Ochoa, Carlos Espejel y Angélica Vale, entre otros.

La Era de Hielo 3

Título original: Ice Age.

Género: animación.

País: EU.

Director: Carlos Saldanha.

Doblaje: Jesús Ochoa, Carlos Espejl y Angélica Vale.

asc

Compartir