Carmen Campuzano acude a casa de transición y pide presidir la Conadic

La actriz señaló que ya tiene un proyecto para proponérselo al señor Presidente electo; la exmodelo menciona que su lucha contra las adicciones le da una visión para ser titular de la comisión

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Carmen Campuzano visita casa de transición. Foto: Twitter @TaviraLudwing

A diario llegan ciudadanos a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador para ofrecer sus servicios y pedir trabajo dentro del próximo gobierno. De la misma manera, Carmen Campuzano visitó el número 216 de la calle Chihuahua para solicitar empleo como titular del Consejo Nacional Contra las Adicciones (Conadic).

Al exterior de la casa ubicada en la colonia Roma, Campuzano señaló que su “motivo es muy claro: es sobre la propuesta de ser dirigente de la Conadic, ya que tengo la experiencia, los estudios y la capacidad de tener un puesto referente con la cuestión de las adicciones”.

Tras el triunfo de López Obrador como presidente electo, la exmodelo y actriz publicó el tres de julio un mensaje en Twitter donde menciona que su lucha contra las adicciones le da una visión para ser titular de la Conadic.

En esta ocasión, Campuzano dijo que ya tiene “un proyecto para proponérselo al señor Presidente electo, por eso vine aquí a hacer mi propuesta por que es totalmente seria”.

Carmen Campuzano nació el siete de diciembre de 1970 y fue conocida como una destacada modelo y actriz, llegando a aparecer en la portada de la revista “Vogue” en tres ocasiones.

Una bacteria afectó la salud de Campuzano y comenzó con problemas en el cabello y a sufrir deformaciones en su nariz. Luego de la infección, Carmen tuvo un periodo difícil en su vida, sufriendo de una sobredosis que la llevó al borde de la muerte.

Actualmente tiene 47 años y luce sana, además de haber iniciado su faceta musical como Dj.

oat