• Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un nuevo escándalo por supuesto dopaje afecta a la selección de Rusia, pues, de acuerdo con el semanario The Mail on Sunday, se dieron a conocer supuestas pruebas positivas que fueron encubiertas por la FIFA, 18 meses antes del Mundial.

Asimismo, en la publicación se revelan detalles de cómo el Ministerio de Deportes ruso cubrió las muestras del jugador Ruslan Kambolov, quien no acreditó una prueba de dexametasona en el 2015 y estuvo, hasta el mes pasado, en el quipo rumbo a la Copa del Mundo.

Éste se suma a los más de 30 casos encubiertos por consumo de sustancias prohibidas, los cuales están documentados y por lo menos 23 de ellos involucran a la selección de Rusia en el Mundial 2014.

Tras esta información, se pone en duda la gran participación del equipo anfitrión en su dos últimos partidos en la justa mundialista, en la que acumulan dos victorias, una contra Arabia Saudita (5-0) y otra contra Egipto (3-1), y ocho goles. 

Pastel de Lionel Messi de cuerpo completo

Unos reposteros de Moscú pusieron las manos en la masa para crear un pastel tamaño real del delantero de Argentina Lionel Messi, esto luego de enterarse que el astro cumpliría 31 años este domingo.

Por casi una semana el equipo de cinco empleados de Altufyevo Confectionery trabajó para preparar la escultura de pan con 60 kilos de chocolate, y fue presentada ayer en Bronnisty, un pueblo donde la selección de Argentina se hospeda.

Miles de curiosos se dieron cita para disfrutar del evento organizado por el cumpleaños de La Pulga, que incluyó música, baile y hasta carne asada.

El organismo rector del futbol analiza sanción a jugadores de Suiza por sus celebraciones

Los autores de los goles de Suiza en el partido contra Serbia (2-1) del Grupo E, Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, podrían ser sancionados por la FIFA luego de los controversiales festejos que realizaron al anotar en el estadio de Kaliningrado.

Ambos futbolistas, de origen albano kosovar, celebraron con las manos cruzadas, como símbolo del águila de dos cabezas, distintivo de la bandera de Albania, pese a que el reglamento de la FIFA penaliza a los futbolistas que realicen gestos con connotaciones políticas en las celebraciones.

Crean aplicación para ligar en tierras mundialistas

Con miles de viajeros reunidos en Rusia y muchos con la intención de encontrar al amor de su vida o nuevas amistades, la aplicación de citas Loveplanet les puede ayudar para hallar a personas en las ciudades sede de la Copa del Mundo. Los 21 millones de usuarios registrados podrán conectar con gente en la misma zona.

FIFA multa a Dinamarca por mensajes sexistas

La Federación de Futbol de Dinamarca recibió ayer una multa de 20 mil 40 dólares y una advertencia por los disturbios y la exhibición de una pancarta sexista de sus aficionados, informó la FIFA.

Indicó  que los hinchas daneses arrojaron objetos a los seguidores de Australia.

Droga oculta en trofeos 

En el auge del Mundial de Rusia 2018, una organización de narcotraficantes en Argentina aprovechó para transportar cocaína en el interior de réplicas de trofeos de la Copa del Mundo, cada una con un kilogramo y medio de drogas, sin embargo, fue detenida por autoridades de la provincia de Buenos Aires.

Compartir