CDMX sin mayores daños tras sismo de 8.4 grados, afirma Mancera

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México indicó que aún se encuentran realizando el monitoreo en la capital; reportan un lesionado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Miguel Ángel Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que tras el sismo de de 8 grados Richter la capital del país no reporta mayores daños.

En entrevista en Foro Tv, el mandatario capitalino indicó “hasta ahorita todo está funcionando, el sistema colectivo metro, no hay daños en hospitales, no hay un corte total en la ciudad y seguimos haciendo el monitoreo”.

“Sólo hay personas en la calle, algunas con crisis nerviosa, patrullaje redoblado con las áreas de energía eléctrica, el STC Metro funciona con normalidad así como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México” dijo Mancera.

“En 5 minutos puedo tener más información de los cóndores, la zona de Santa Fe no la reportan con problemas, no vemos daños mayores”, agregó.

Por su parte, el Secretario de Protección Civil de la CDMX, Fausto Lugo, señaló “hay reportes de cristales rotos, bardas colapsadas pero hasta el momento no tenemos reportes relacionadas con personas”.

Compartir