Celebraciones animales

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: AP

Irma Alvarado Guzmán


El día de hoy se inaugura el evento “Animal Celebration”, el cual se trata de proteger a las especies animales en peligro de extinción.

El evento funciona así: se hizo la convocatoria para artistas, aficionados, niños, etcétera para que enviaran sus propuestas de diseño y los ganadores recibieron su animal en fibra de vidrio para que lo creara y dejara listo para su exposición. Cada empresa patrocina la exposición de replicas en tamaño natural del animal o animales que deseen.

Estos ejemplares son los que hoy se colocarán por toda la ciudad para que sean apreciados por todos los habitantes y permanecerán hasta el día 2 de noviembre.

Pero eso no es todo, al terminar la exposición estos animales serán subastados y es aquí donde entra el beneficio de todo el Animal Celebration porque el dinero recaudado será donado a los fondos de protección de especies en peligro de extinción.

Al estilo de aquella exposición de vacas en Reforma estos animales pretenden hacer consciencia entre los habitantes de la ciudad.

Visita la web: animalcelebration.com.mx

jigh

Compartir