Cerradas diversas vialidades de la capital por eventos deportivos

Autoridades capitalinas aplican un recorte a la ruta habitual del Paseo Dominical Muévete en Bici, que se lleva a cabo de 8:00 a 14:00 horas; se lleva a acabo la novena edición de la competencia ciclista “Gran Fondo MX”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial
Foto: Especial

El gobierno capitalino informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México @OVIALCDMX difundió: ”Inicia evento deportivo #GranFondoMX en Av. 20 de Noviembre, Calzada San Antonio Abad, Circuito Interior, Río San Joaquín Anillo Periférico, Calzada de Tlalpan, Viaducto-Tlalpan y Eje Central. #AlternativaVial Insurgentes, Viaducto, Eje 1 y 2 Oriente, Revolución y Patriotismo”.

Como alternativas viales sugiere avenida Insurgentes, División del Norte, Periférico, Viaducto Miguel Alemán, Constituyentes, Aquiles Serdán, avenida Oceanía y el Eje 3 Norte.

Además, las autoridades capitalinas aplican un recorte a la ruta habitual del paseo dominical “Muévete en Bici”, que se lleva a cabo de 8:00 a 14:00 horas, debido a la novena edición de la competencia ciclista “Gran Fondo MX”.

La zona inhabilitada corresponde al Centro Histórico, en específico en las calles Venustiano Carranza, 5 de Febrero, Fray Servando y Plaza Tlaxcoaque, por lo que el Paseo Dominical será de 50 kilómetros.

Además, refirió que está cerrada Paseo de la Reforma entre Anillo Periférico y la Diana Cazadora, por carrera Moviendo a México por tu salud y recomienda como alternativa vial avenida Chapultepec.

La ruta de Basílica de Guadalupe, Paseo de la Reforma centro y la zona sur (hasta Alberca Olímpica) operará de manera normal, así como los servicios y actividades que se ofrecen en estos trayectos: Programa Alcánzame, Biciescuelas CDMX, Programa Muévete, Dar la Vuela, Paseo a Ciegas, Locatel, Servicios médicos, entre otros.

ntb