Chandler, de Friends, en terapia intensiva por perforación intestinal

El actor Matthew Perry, quien participó en la serie Friends, tuvo un fuerte dolor abdominal que lo llevó al hospital; presumen abuso en el consumo de alcohol

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Chandler
El actor Matthew Perry, en el Festival de Cine de Tribeca. (Foto: Especial)

El actor Matthew Perry, quien en la década de los noventa se volvió famoso por interpretar al empedernido soltero Chandler Bing, de la serie Friends, fue internado de emergencia por una perforación gastrointestinal, informó la revista People.

El histrión se encuentra hospitalizado en terapia intensiva en un hospital de Los Angeles donde se recupera después de que se le practicara una cirugía, refirió el vocero de Perry a la vez que hizo un llamado a respetar la privacidad de su cliente.

De acuerdo con el medio, Perry fue ingresado a un nosocomio después de sentir un fuerte dolor abdominal, sin embargo durante la cirugía se presentaron complicaciones, por lo que fue necesario practicarle una traquetomía.

Aunque no hay información oficial al respecto, fuentes presumen que el padecimiento de Perry está relacionado con el fuerte consumo de alcohol, quien en 2015 admitió que en sus peores días tomaba dos botellas de vodka e ingería alrededor de 30 pastillas.

Ese año, el actor de Friends ingresó al centro de rehabilitación Phoenix House, donde incluso fue galardonado por sus esfuerzos para superar las adicciones.

“No se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y luego esperar que se resuelva en un par de días”, comentó en esa ocasión.