Chávez Jr. critica a su padre por calificar como ganador al Canelo

En redes sociales se dijo decepcionado de su papá; minutos después reconoció que tienen una forma distinta de ver las cosas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Chavez Jr, pelea, box
La familia Chávez en conferencia de prensa (Foto: Cuartoscuro Archivo)

El boxeador Julio César Chávez Jr. criticó a su padre, el también pugilista del mismo nombre, por haber dado como ganador a Saúl Canelo Álvarez tras la pelea contra Gennady Golovkin de este sábado.

Te recomendamos: Canelo y Golovkin acaban con empate en vibrante pelea

A través de redes sociales Junior mostró su desacuerdo con Chávez papá al señalar que el originario de Guadalajara, Jalisco, no pudo haber ganado la pelea que terminó en empate por decisión.

“Que decepción que una leyenda @Jcchavez115 haya visto ganar a Canelo”                             

Julio César Chávez, boxeador

Las tarjetas de los jueces estuvieron divididas, pues uno decretó el empate con marcador 114-114, uno más 115-113 a favor de Golovkin y la polémica de 118-110, que dio como ganador al Canelo.

Julito, como es conocido en el medio el Hijo de la Leyenda, señaló en la misma red social que no se trata de una crítica sino que refleja que tienen una forma distinta de ver la pelea.

Las declaraciones del pugilista se dan cuatro meses después de que fuera vencido por el Canelo en decisión unánime en Las Vegas.

Además, Chávez Jr. aprovechó para anunciar su regreso al ring al detallar que peleará contra Anthony Dirrel, excampeón supermediano, el próximo 11 de noviembre.

srv