• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Chícharo y Layún, los güeros del Tri

Previo a su partido ante Brasil, Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún, titulares en los tres juegos de fase de grupos, sorprendieron con un radical cambio de look en los entrenamientos de la selección mexicana en el Samara Arena.

Ambos seleccionados nacionales salieron al terreno de campo luciendo una cabellera del mismo tinte en una tonalidad rubia, para muestra de su entrañable amistad, pese a que ya se han ganado algunas comparaciones con un Sayayin.

Cabe recordar que Jesús Tecatito Corona debutó en Rusia 2018 con ese mismo estilo, al aclarar también su tono de cabello, esto previo a los duelos de la Selección Mexicana en el Mundial.

Foto: Especial

Después de la eliminación, argentino arroja televisión por la ventana

Tal fue el coraje de un seguidor al ver a su selección eliminada de la Copa del Mundo, tras caer 4-3 frente a Francia, que no pudo controlar su ira y lanzó su televisión por la ventana de su departamento y así dejar de escuchar las críticas originadas por el papel interpretado en Kazán. Millones de aficionados mostraron su molestia y han pedido la salida de Jorge Sampaoli del banquillo albiceleste.

Foto: Especial

Más de 130 millones usan plataformas digitales

Rusia 2018 se ha convertido en la Copa del Mundo de récords, pues ahora la FIFA dio a conocer que las plataformas digitales contaron con la participación histórica de poco más de 130 millones de aficionados.

El portal del organismo logró que este gran número de seguidores pudiera estar en contacto con los partidos y resultados del Mundial todo gracias a las aplicaciones oficiales del torneo, así como a las redes sociales y el sitio web.

Foto: Especial

Sin Messi somos un equipo más: Maradona

Diego Armando Maradona volvió a dar de qué hablar. Tras la eliminación de Argentina del Mundial no se podía quedar callado con lo que pensaba al respecto y declaró que sin Lionel Messi La Albiceleste es un equipo más. ”Lamentablemente pasó en la cancha lo que veníamos anunciando. Sin Messi somos un equipito mas”.

Foto: Especial

La prensa española acaba con su selección, tras eliminación

La derrota que sufrió España a manos de Rusia y que la dejó fuera del Mundial de futbol ha provocado un gran disgusto en la prensa ibérica y de inmediato se dieron las reacciones, pues la mayoría calificó el descalabro como “Otro Chasco Mundial”, así lo tituló el diario madrileño AS; por otra parte Marca resaltó en la portada: “La España de antes”.

Hay que recordar que la Roja fue eliminada hace cuatro años en la fase de grupos.

Foto: Especial

TV gratis si Bélgica hace 15 goles

Una cadena minorista belga  ha prometido a las persona que compraron un televisor para ver el Mundial que si Bélgica llega a 15 anotaciones en la justa veraniega les devolverá el dinero. Mis amigos compraron el televisor (…) Así que quiero marcar muchos goles para darles un televisor de regalo”, declaró Mertens, delantero de los Diablos Rojos, y quien también aseguró que están muy motivados para ganar el Mundial.

Foto: Especial
Compartir