Chris Rock confirma como protagonista de la temporada 4 de Fargo

La próxima entrega de Fargo, de Noah Hawley, comenzará a producirse en 2019; la historia transcurrirá en 1950 y contará la lucha de 2 sindicatos criminales

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El comediante, actor, y ex presentador de los Oscar, ha confirmado para protagonizar la cuarta temporada de la antología Fargo, de Noah Hawley.

El papel de Chris Rock marca su regreso a FX, después de producir el show de entrevistas Totally Biased With W. Kamau Bell.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Chris es un gran fan de Fargo, y dijo estar muy entusiasmado “por trabajar con Noah”.

Al hablar con los reporteros el viernes por la mañana en TCA, el CEO de FX, John Landgraf, dijo que el director de la serie, Noah Hawley, fue quien se acercó a Chris para hacerle la invitación para participar en la serie considerada de culto, a lo cual, mencionó, el actor aceptó de inmediato.

De acuerdo a FX, la cuarta temporada de Fargo contará una historia de inmigración y asimilación, y las cosas que la gente hace por dinero.

Al estilo típico de Fargo, la cuarta temporada narra una historia de personas decentes, cuyas vidas quedan de cabeza luego de un incidente azaroso.

La historia transcurrirá en 1950, al final de dos migraciones estadounidenses: la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los Estados Unidos a finales del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York y Chicago; y la de los afroamericanos que dejaron el sur en gran número para escapar de Jim Crow y se mudaron a esas mismas ciudades.

Fiel a las anteriores temporadas, la cuarta temporada de Fargo presentará una historia violenta, en Missouri, donde dos grupos delictivos hacen un pacto de paz al intercambiar a los hijos de los líderes de dichas bandas.

“Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de América. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han cambiado a sus hijos mayores “

Rock jugará la cabeza de una familia, un hombre que para prosperar ha entregado a su hijo mayor a su enemigo y que a su vez debe criar al enemigo de su hijo como propio. Es una paz incómoda, pero rentable. Y luego el jefe de la mafia de Kansas City ingresa en el hospital para una cirugía de rutina y muere. Y todo cambia

El casting se produce después de que Rock recientemente completara su gira internacional Total Blackout Tour, la primera en nueve años.

am