Christian Von Roehrich promete defender calidad de vida en la BJ

El aspirante a diputado local del Distrito XVII en Benito Juárez aseguró que ninguna delegación tiene los estándares de calidad de vida que hay en esta demarcación; resaltó su trabajo como delegado

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Christian Von Roehrich, candidato a diputado local por el Distrito XVII en Benito Juárez, de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, prometió defender la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

“Aquí está la fuerza, aquí están los ciudadanos comprometidos. Ninguna delegación tiene los estándares de calidad de vida que tenemos, esto de acuerdo a diversos diagnósticos internacionales. Debemos seguir ganándonos su confianza para que demos resultados más eficaces”, adelantó Von Roehrich en el arranque de su campaña en los primeros minutos del domingo.

“Nos dieron la oportunidad y la gran responsabilidad de trabajar por una mejor delegación Benito Juárez y así lo hicimos. Gracias al apoyo de miles de personas que confiaron en nosotros, sí les cumplimos, tenemos la delegación con mejor infraestructura vial, peatonal, con los mejores espacios públicos, culturales, educativos y deportivos”, refirió.

Al recordar el sismo del 19 de septiembre pasado, agradeció la solidaridad de los miles de vecinos y ciudadanos.

“Gracias a ustedes estamos de pie, y hoy puedo afirmar que no hay precedente alguno de otra demarcación o en el país que tenga la estrategia de reconstrucción que implementamos. Reconstruiremos 27 inmuebles, regresaremos 523 viviendas totalmente gratuitas y con ello beneficiaremos a más de mil 600 personas”.

La campaña del candidato a diputado local será clara y contundente, ya que estará enfocada en seguir trabajando por los vecinos de Benito Juárez y la Ciudad de México, en cuatro ejes fundamentales: seguridad, agua, desarrollo urbano y reconstrucción de la ciudad, derivado del terremoto del 19 de septiembre.

En el evento estuvieron presente Mauricio Tabe, presidente del PAN en la Ciudad de México; Jorge Romero Herrera, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la ALDF; Santiago Taboada, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez; Héctor Barrera, candidato a diputado local por el Distrito XXVI, y Luis Mendoza, candidato a diputado federal.

Estos coincidieron que hoy la Coalición Por México Al Frente en BJ arranca campaña con una amplia ventaja muy por arriba del segundo lugar.

fgr