Astronauta senala que extraterrestres existen y que evitaron guerra nuclear

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

Édgar Mitchell fue el sexto hombre que caminó en la Luna como piloto del módulo espacial del Apolo 14. Así, en 1971 completó la caminata lunar más larga de la historia: 9 horas y 17 minutos.

Sin embargo, en los últimos años se ha hecho conocido por su insistencia de que existe vida extraterrestre y que los humanos han hecho contacto con ella. Incluso, en 2009 llegó al punto de pedirle al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que libere supuestos datos de la NASA y de organismos de inteligencia que, según él, comprobarían dicha existencia.

Ahora, Mitchell puso en el tapete otra teoría: que los extraterrestres ayudaron, según él, a detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

“Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la tierra”, detalló.

Asimismo, informó que los mandos militares vieron Ovnis durante las pruebas con armas nucleares efectuadas en White Sands, Nuevo México, antes de los ataques atómicos en Hiroshima y Nagasaki.

En 2011, la NASA demandó a Mitchell por la posesión de una cámara fotográfica que ocupó en la Luna. Pese a que él afirmó que le habían regalado la cámara, finalmente debió devolverla a la agencia espacial.