Rechazo cualquier acto de violencia a simpatizantes de Morena: Chertorivski

Rechazo cualquier acto de violencia a simpatizantes de Morena: Chertorivski
Por:
  • la_razon_online

El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, de la coalición "Por la Ciudad al Frente", Salomón Chertorivski, pidió rechazar actos de violencia tras las agresiones a simpatizantes de Morena que se presentaron durante un acto de proselitismo este miércoles en la delegación Coyoacán.

"Rechazo profundamente cualquier acto de violencia venga de donde venga. Es intolerable que esto suceda".

Salomón Chertorivski

Precandidato de la coalición "Por la Ciudad al Frente"

En entrevista con Carlos Loret de Mora en su programa Despierta con Loret, agregó que se deben investigar estos hechos de violencia en la demarcación durante los actos de precampaña, pues éstas son para “poner las propuestas por delante”.

"Estoy convencido que las contiendas deben de ser un momento de debate, de contraste de posturas y celebración democrática", destacó.

Al ser cuestionados sobre los señalamientos de que el exdelegado de Coyoacán y hoy diputado en la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo, se encuentre detrás de estos hechos violentos, Chertorivski aseguró que "sea quien sea los responsable que se actúe en consecuencia".

"Yo estoy en esto para poner propuestas por delante para insistir en el diálogo, en el contraste en que busquemos lo mejor para esta ciudad y trabajemos en conjunto en los actos de violencia. Que se investigue y hay que rechazarlo", señaló.

Simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se enfrentaron a golpes y sillazos en la colonia Villa Quietud en la delegación Coyoacán, previo a un mitin que encabezaría la precandidata morenista Claudia Shembaum.

Te puede interesar:

Acusa Sheinbaum a la delegación Coyoacán y al PRD de agresiones en mítines

VIDEO: Por segunda ocasión en un día, agreden a simpatizantes de Morena en Coyoacán

ae