Domingo 12.07.2020 - 12:57

Abogado de detenido por caso Narvarte abandona defensa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Víctor Hugo Ruiz Calleja, ex abogado de Daniel Pacheco, el único detenido del caso de la Narvarte, dijo que decidió dejar el caso porque no tuvo contacto con la familia de su es defendido, por lo que sólo lo asesoró en la primera declaración.

El abogado Víctor Hugo Ruiz Callejas narró en el noticiario Ciro Gómez Leyva por la mañana cómo comenzó con la defensa de Daniel Pacheco, “Me hablaron y me dijeron que tenían un detenido en la fiscalía de homicidios, llegué y me entrevisté con la novia del detenido, ya que estoy adentro (de la fiscalía) me doy cuenta de qué se trataba”.

Agregó que cuando salió de la fiscalía, después de haber asesorado a Daniel Pacheco en su primera declaración, que se leyó la semana pasada en noticiario de Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, ya no había ningún familiar de Pacheco.

“Había gente afuera en la fiscalía, llego y me preguntan si soy Víctor Ruiz, ella me dijo que no sabía de qué lo acusaban, entro a la fiscalía, nos tardamos en la declaración, salgo y ya no hay nadie”.

Detalló que un día después regresó a la fiscalía y no encontró ningún familiar de Daniel Pacheco, pero que tenían una diligencia pendiente y asesora a Daniel Pacheco para dar su segunda declaración y después decide abandonar el caso porque no tenía a quien cobrarle sus honorarios.

“Acudo a la fiscalía para ver si no está ahí la familia, me dijeron que tenían que hacer una segunda diligencia, que es la segunda declaración de Daniel. Yo ya no continué con esto. Me comunico al teléfono que me dejaron y me manda a buzón”, señaló.