Viernes 23.10.2020 - 01:04

Abstencionismo, principal reto en 2018, dice Mancera

Abstencionismo, principal reto en 2018, dice Mancera
Por:

El jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera enfatizó que no se descartará para buscar la candidatura presidencial para la elección del 2018 por el Partido de la Revolución Democrática.

Te puede interesar:

“Mancera puede ser el candidato sin afiliarse”

Entrevistado a su arribo al aeropuerto internacional Francisco J. Mújica para asistir al primer informe de labores del alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar, el titular del ejecutivo de la Ciudad de México indicó que ni Morena ni Andrés Manuel López Obrador serán los objetivos a vencer por parte del PRD, sino la reducción de los altos niveles de abstencionismo registrados durante los últimos procesos electorales.

“Con gusto aceptaría ser el candidato y por supuesto que no me descarto para nada”, manifestó el político capitalino a los cuestionamientos hechos por un grupo de reporteros sobre quienes lo incluyen en la lista y en la ruta hacia el 2018.

Miguel Ángel Mancera fue recibido por un numeroso contingente de integrantes de la Alianza Democrática Nacional, encabezado por Carlos Torres Piña, líder estatal de PRD, por los diputados federales María Concepción Valdés y Erik Juárez, por el alcalde de Tuxpan Jesús Mora González y otros.