Hay más de 20 heridos

Autobús proveniente de Guerrero vuelca en la México-Toluca y deja 15 muertos

La volcadura del autobús de la línea Futura ocurrió en el kilómetro 38; hasta ahora se registran al menos 25personas lesionadas

Accidente en la México-Toluca, el 11 de agosto de 2020.
Accidente en la México-Toluca, el 11 de agosto de 2020.Foto: Twitter @SUUMA_CDMX
Por:

Durante la madrugada de este martes se registró un accidente en la autopista México-Toluca, en el que un autobús de pasajeros  proveniente de Guerrero se volcó dejando al menos 15 personas muertas y 25 lesionadas, según los primero reportes.

La volcadura del autobús de la línea Futura  se registró a las 2:30 horas, en el kilómetro 37+900 de la autopista México-Toluca con dirección a Toluca.

Accidente en la México-Toluca, el 11 de agosto de 2020.
Accidente en la México-Toluca, el 11 de agosto de 2020.Foto: Especial.

Elementos de seguridad resguardaron la zona que fue cerrada completamente a la vialidad, los problemas viales en la zona se incrementan conforme pasan los minutos.

Aparte de la decena de personas muertas, también 27 pasajeros resultaron heridos por el intenso percance, según reporte preliminares.

Accidente en la México-Toluca, el 11 de agosto de 2020.
Accidente en la México-Toluca, el 11 de agosto de 2020.Foto: Especial.

Las autoridades creen que el accidente se debió al exceso de velocidad y al pavimento mojado. La información preliminar indica que en el autobús viajaban 45 pasajeros procedentes del estado de Guerrero con dirección a Guadalajara.

Hasta la primeras horas de la mañana de este martes, distintos elementos de seguridad trabajaban en la zona para retirar el autobús afectado.

Sólo se encuentra abierto un carril de la autopista México-Toluca, por lo que pidieron a los automovilistas tomar precauciones en la zona.

ntb