Se reporta avance lento

Accidente de tráiler paraliza Circuito Interior; revisa la alternativa vial

El vehículo transportaba cerca de 40 toneladas de cajas de jabón; un grupo de bomberos se encuentran realizando la maniobra de trasvase hacia otro tráiler

La caja de carga se partió por la mitad.
La caja de carga se partió por la mitad.Foto: Especial
Por:

Se registra un percance vehicular sobre los carriles centrales del Circuito Interior Melchor Ocampo, a la altura del Casco de Santo Tomás con dirección hacia la glorieta de la raza, ya que la caja de un tráiler se partió por la mitad debido al peso que transportaba.

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana.

De acuerdo con los reportes, el tráiler que esta madrugada circulaba por los carriles centrales del Circuito Interior transportaba cerca de 40 toneladas de cajas de jabón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y paramédicos arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados, pero hasta el momento no hay reportes de heridos.

Bomberos se encuentran realizando la maniobra de trasvase hacia otro tráiler que arribó al lugar, lo que representa una reducción de carriles y un avance lento de la vialidad.

Alternativa vial

Se prevé que los trabajos se prolonguen durante otras horas, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar alternativas viales como pueden ser:

  •  Avenida de los insurgentes
  • Paseo de la Reforma
  • Mariano Escobedo
  • Carriles laterales del Circuito Interior

oat