Activan alerta amarilla por lluvia en al menos seis delegaciones

Activan alerta amarilla por lluvia en al menos seis delegaciones
Por:

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por lluvia y viento en por lo menos seis delegaciones para la tarde y noche de este sábado.

De acuerdo con la dependencia capitalina, las demarcaciones con precipitaciones a partir de las 19:20 y hasta las 22:00 horas son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de lluvia y viento en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan pic.twitter.com/UQRf08tDsi

— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 13 de mayo de 2018

Por ello, a través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX recomendó a la población no cruzar calles o avenidas con corrientes fuerte de agua; no subir a andamios azoteas ni cornisas, además de retirar la basura de las coladeras.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano reportó en @C5_CDMX, que hay lluvia ligera en Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Coyoacán.

Maneja con precaución ☔Se registra lluvia ligera ? en gran parte de la Ciudad de México. pic.twitter.com/07KoqP1sWt

— C5 CDMX (@C5_CDMX) 13 de mayo de 2018

cms