Acuerdan GDF y 16 delegaciones suspender entrega de programas sociales

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Ante las acusaciones expresadas por el dirigente del Morena, AMLO, sobre la presunta repartición de programas sociales a favor del PRD, Héctor Serrano indicó que la respuesta que dio el Gobierno de la ciudad, es más que para generar la precepción de un individuo, es para la percepción de todos los ciudadanos de que se actúa bajo el marco de la legalidad.

Serrano Cortés aclaró que los beneficios sociales serán inactivados a partir del 18 de mayo y retomados después de la contienda electoral del próximo 7 de junio. La entrega de desayunos a menores en edad escolar, además de los comedores que atienden las necesidades de alimentación a niños y a grupos vulnerables serán los que se mantienen.

“Se analizó que en la suspensión de los programas sociales no incurrieran en un delito, pues hay algunos que son ley, por lo que se informará que se aplazan y serán reinstalados al término de las elecciones”.

La responsabilidad de esta decisión recae en el gobierno capitalino y las 16 jefaturas delegaciones según lo acordado el pasado miércoles; “atendiendo al propio instituto en voz de su presidente y por supuesto al pacto de civilidad que suscribieron en días pasados siete de los 10 partidos políticos que convergen en la Ciudad de México”.