Adolescente mata a checador por intentar violar a su prima

Adolescente mata a checador por intentar violar a su prima
Por:

Un adolescente de 16 años asesinó a un hombre, de 32, quien presuntamente intentó abusar sexualmente de su prima, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al menor de edad, presunto

responsable del homicidio del "checador" de unidades del servicio de transporte público de la ruta 15, que corre de Santa Fe al Metro Observatorio.

La víctima, que tenía dos meses de haber salido del reclusorio, fue identificada como Emmanuel "N", conocido como "El Troll".

Los uniformados fueron alertados de un lesionado en la avenida Tamaulipas, colonia Corpus Christi, por lo que acudieron al lugar donde hallaron a un hombre tirado con manchas de sangre visibles.

#SSC Informa: Efectivos de esta Secretaría detuvieron a un menor de edad posible responsable del homicidio de una persona en la @AlcaldiaAO pic.twitter.com/cCBc0otEGK

— SSC CDMX (@SSP_CDMX) January 7, 2020

Al encontrarlo, solicitaron a los servicios médicos, sin embargo, paramédicos diagnosticaron muerte por impacto de arma de fuego en la cara.

Testigos dijeron a los policías que uno de los responsables huyó corriendo rumbo a la calle Isabel Acero, por lo que inició la persecución del posible agresor a quien detuvieron metros adelante.

Te puede interesar: Perrito recibe machetazo por defender a su dueño

Al revisar al adolescente se le aseguró un arma de fuego y dijo a los oficiales que la víctima quiso abusar sexualmente de su prima.

Un testigo de los hechos indicó que tanto el menor detenido como el hombre asesinado, trabajaban como "checadores" de una ruta de transporte público en la zona.

El menor y el arma asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Minutos más tarde, familiares del hombre llegaron al lugar a acompañar al cuerpo, y entre llanto y tristeza encendieron veladoras.

"Porque me dejaste sola, Emmanuel hijo de mi vida", dijo su mamá mientras lloraba al lado del cadáver.

Cuando elementos de servicios periciales levantaron el cuerpo, amigos y familiares lo despidieron con aplausos y una porra para "El Troll".

kl