Advierten sanciones si taxistas realizan bloqueos

Advierten sanciones si taxistas realizan bloqueos
Por:

Ante la alerta de bloqueos en las entradas carreteras a la Ciudad de México anunciados por taxistas para hoy, el Gobierno capitalino aseguró que no caerá en provocaciones y analizará acciones legales.

“Estamos analizando las acciones que se vayan a realizar en caso de bloqueos, es muy importante aclararlo. Reiteramos el llamado de que antes de afectar a la población acudan al diálogo”, solicitó la secretaria de Gobierno (Secgob), Rosa Icela Rodríguez, al ser cuestionada sobre si retirarían concesiones si hay bloqueos.

Lo anterior, luego de que el Movimiento Nacional Taxista, integrado por más de 20 mil conductores y transportistas capitalinos y 200 mil a nivel nacional, anunció un paro en todo el país, así como bloqueos en las principales avenidas, en reclamo a la competencia con servicios de chofer privado por aplicación.

Microbuses y combis prevén sumarse a la protesta y dejar de ofrecer servicio en municipios del Estado de México.

Algunos de los posibles puntos de afectación referidos por el mismo Movimiento Nacional Taxista son las entradas de las carreteras México-Pachuca, México-Toluca, México-Cuernavaca y México-Querétaro.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/avenidas-calles-afectadas-protesta-taxistas-cdmx-taxis-bloquean-bloqueos-eje-calzada-manifestacion-uber/

http://www.3.80.3.65/ciudad/preparan-a-mil-agentes-para-dar-mas-seguridad-en-el-metro-cdmx-red-de-transporte-usuarios-policias-capacitacion/