Agreden a otro ciclista… ahora fue #LordJeep en la Condesa

Agreden a otro ciclista… ahora fue #LordJeep en la Condesa
Por:

Otro ciclista fue agredido cuando circulaba por las calles de la Ciudad de México, esta ocasión fue en la colonia Hipódromo Condesa.

En un video compartido por la cuenta de Facebook Liga Peatonal se observa como el ciclista cuestiona al conductor de un Jeep negro por atacarlo previamente.

Te puede interesar: #LordDodge agrede a ciclista en calles de Polanco

“No debes de circular ahí; hay pistas especiales para circular” refutó el conductor de la unidad con placas 882 YMR al acusar al ciclista de no circular por donde debe, a lo que el joven que grababa la situación respondió que la ley le permite ocupar un carril completo en caso de con contar con una ciclovía.

“Lárgate de aquí” señaló el hombre de playera blanca que por loe hechos ocurrido en la calle Alfonso Reyes ya fue bautizado en redes sociales como #LordJeep.

Al percatarse de la situación un elemento policiaco se acercó al joven ciclista para auxiliarlo, y reiteró que el joven tenía el derecho de ocupar un carril completo.

El joven dejó de grabar, pero nuevamente comenzó a evidenciar la situación en video cuando el conductor del Jeep regresó para darle un puñetazo en la cara, y mostró una herida en el labio superior que le causó el hombre que conducía el Jeep.

El elemento policiaco asesoró al ciclista en caso de querer presentar la denuncia por las agresiones en su contra, posteriormente llegó una patrulla que se llevó al responsable y pidió a la víctima acudir al Juez Cívico para presentar la denuncia correspondiente.

La víctima lamentó que los automovilistas no respeten a los ciclistas y que fomenten una “guerra contra los ciclistas”, así como la impunidad que existe en este tipo de casos.

La mujer que acompañaba a #LordJeep intentó despojar al joven del celular con que los grababa.