Se desconocen las causas

Agresión contra adulto mayor: Fiscalía CDMX investiga video que registra ataque

La FGJ-CDMX solicitó a la persona de la tercera edad objeto del ataque acudir a cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar el hecho

En el video, al parecer realizado el domingo pasado, puede verse a una mujer de mediana edad agredir a golpes a un adulto mayor.
En el video, al parecer realizado el domingo pasado, puede verse a una mujer de mediana edad agredir a golpes a un adulto mayor.Foto: Captura de video
Por:

Tras circular este domingo en redes sociales un video en el que se registró la agresión contra una persona de la tercera edad, la Fiscalía de la CDMX informó este día que inició una investigación

En el video, al parecer realizado el domingo pasado, puede verse a una mujer de mediana edad agredir a golpes a un adulto mayor. En el registro puede escucharse a las personas que graban el ataque indicar que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza.

Las personas que grabaron y subieron a las redes sociales el video del incidente no indicaron lo que motivó la agresión, y tampoco se establece la causa en el registro.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) comunicó que mediante noticia criminal se abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

La dependencia solicitó a la persona de la tercera edad objeto del ataque acudir a cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar el hecho, así como a aportar mayores datos que permitan continuar investigando lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza 3 es quien integra la indagatoria iniciada por el delito de lesiones dolosas por golpes.