Viernes 15.01.2021 - 08:58

Albañil muere al caer de una grúa en Miguel Hidalgo

Albañil muere al caer de una grúa en Miguel Hidalgo
Por:

Una falla en la estructura de una grúa en la que trabajaba un albañil de 23 años de edad provocó que el joven cayera de una altura de 18 metros y muriera en una construcción de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con algunos vecinos, minutos antes de las 17 horas se escuchó un fuerte golpe y gritos de los trabajadores de un edificio en construcción ubicado en Lago Mask, casi esquina con Laguna de Términos, en la colonia Anáhuac.

Según declaraciones de testigos, la estructura metálica donde se encontraba trabajando la víctima se desprendió y cayó contra el suelo, en ese momento, compañeros de trabajo dieron aviso al encargado para que solicitara una ambulancia.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la obra, pero únicamente para certificar el deceso, pues el golpe, pese a que portaba equipo de seguridad, le provocó la muerte.

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía capitalina custodiaron el lugar hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro para las investigaciones complementarias.

Con información de Quadratín

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/pide-amlo-a-rey-de-espana-pedir-perdon-a-mexico-por-violaciones-en-la-conquista/

http://www.3.80.3.65/mexico/gobierno-de-espana-rechaza-peticion-presidente-mexico-andres-manuel-lopez-obrador-amlo-disculpas-rey-de-espana-abusos-conquista-rey-de-espana-felipe-v-lamenta-profundamente-firmeza/

kl