Trabajo conjunto

Acuerdan alcaldes más recursos para incentivar deporte

Morenistas anuncian incremento al gasto en infraestructura; la Venustiano Carranza entregará 700 apoyos y mil 200 pants a atletas y entrenadores

Los represantes de las alcaldías gobernadas por Morena se reunieron en las instalaciones del Velódromo Olímpico.
Los represantes de las alcaldías gobernadas por Morena se reunieron en las instalaciones del Velódromo Olímpico.
Foto: Especial
Por:

Las alcaldesas y alcaldes de Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco aseguraron que este año incrementarán su presupuesto en infraestructura deportiva e impulsar el deporte en los niños, jóvenes, adultos de la tercera edad y personas con discapacidad.

En las instalaciones del Velódromo Olímpico, Evelyn Parra Álvarez, edil de Venustiano Carranza, informó que su administración entregará 700 apoyos económicos y 1,200 pants a los atletas de alto rendimiento y entrenadores que competirán en los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México.

Los ediles de estas siete demarcaciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta para impulsar el deporte, por lo que plantearon organizar una Olimpiada Deportiva de la Ciudad de México y buscar el Récord Guiness con la elaboración de la clase de box más grande del mundo.

LRL