Sábado 16.01.2021 - 21:12

Alcaldía Benito Juárez sonará el fin de semana por el Día del Músico

Alcaldía Benito Juárez sonará el fin de semana por el Día del Músico
Por:

La alcaldía Benito Juárez invita a festejar el Día Mundial del Músico con un festival gratuito en el que participarán expertos en la industria, además de la presentación grupos musicales y solistas.

Este festival musical se realizará del 22 al 24 de noviembre en el Foro del Parque de Pilares, ubicado en Enrique Pestalozzi 1236, colonia Del Valle Centro

Estas actividades son parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada de promover la cultura y recuperar espacios públicos a través de la realización de eventos de calidad.

Te puede interesar: Benito Juárez, alcaldía de la CDMX con la mejor percepción de seguridad

En este festejo los asistentes se podrán deleitar con la música de “Mono Blanco”, “Emika”, “Goliat Orquesta”, “Vibra Muchá”, “Jenny & The Mexicats”, así como de los solistas Mariana Mallol y Patricio Hidalgo.

Además, expertos en la industria musical compartirán sus conocimientos a través de conferencias magistrales enfocadas en nuevos talentos, quienes tocarán temas de interés tales como:

"Importancia del buen marketing a través de tus redes sociales", "Cómo financiar una gira siendo independiente", "Estatus de la industria hoy en día", "Editores vs Autores" y "La trayectoria de un compositor".

Cabe destacar que el alcalde en Benito Juárez promueve de manera permanente estos espacios culturales, ya que no solamente acercan a los espectadores a diferentes tipos de expresiones artísticas, sino que generan un ambiente sano y de convivencia familiar.

Quizá te interesa: Taboada entrega apoyos a mil habitantes de alcaldía Benito Juárez

 

jmg