Miércoles 25.11.2020 - 10:42

ALDF definirá formato del 5to Informe de Mancera

ALDF definirá formato del 5to Informe de Mancera
Por:

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, adelantó que entre septiembre y diciembre se definirán las leyes que regirán a los tres poderes locales y la que regulará a las 16 alcaldías así como el Presupuesto 2018 y al fiscal Anticorrupción local.

Al instalarse el quinto periodo ordinario de la séptima Legislatura el próximo jueves, los diputados definirán el formato del que podría ser el último Informe del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en caso de que parta como candidato a la Presidencia de la República.

Temas relacionados: Mancera difunde videos sobre hechos y logros de su gestión

“El próximo jueves estaremos instalando el periodo ordinario y los temas que son importantes procesar serán el formato del Informe de Gobierno más la integración de la Mesa Directiva, pues se llevará cabo el 17 de septiembre”, comentó el diputado.

Una vez transcurrida esta cita, la ALDF se dedicará a dar cumplimiento a los artículos 11 y 12 transitorios de la Constitución Política de la Ciudad de México al aprobar las leyes orgánicas a más tardar el 31 de diciembre de este año.

“En este periodo estaremos aprobando las leyes secundarias que mandata la Constitución de la Ciudad de México y también los nombramientos de los integrantes del Presupuesto para la ciudad y otros temas importantes para la agenda de la capital”, refirió Luna Estrada.

ag