Ambiente cálido y nublado en el Valle de México, pronóstico del Meteorológico

Meteorológico prevé sábado caluroso y sin lluvia en el Valle de México
Por:

Para este sábado se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, con mayor nubosidad por la tarde, además de lluvias aisladas con ambiente cálido en el Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en la capital mexicana se prevé temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius, mientras que en el Estado de México podría ubicarse hasta entre 25 y 27 grados.

Descartó la presencia de lluvias en las próximas horas en los estados de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala, pero sí viento del sur de cinco a 10 kilómetros por hora.

El SMN también precisó que se presentarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí.

Además, una circulación anticiclónica mantendrá la onda de calor, con temperaturas diurnas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia, y vientos de componente sur (“Surada”) con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, abundó.

El organismo  señaló que temperaturas menores a 5.0 grados Celsius se registrarán en las sierras de Chihuahua, Durango, Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

En tanto, agregó, las temperaturas máximas, entre 35 y 40 grados, se ubicarán en zonas de Baja California, Baja California Sur, Colima, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y mayores a 40 grados en regiones de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Jalisco, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/game-of-thrones-la-epica-serie-de-instintos-y-sorpresas/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/entretenimiento-para-lamentarse/

fgr