SSC reporta que está totalmente recuperado

A casi un año del atentado, García Harfuch entra a quirófano para retiro de esquirlas

El atentado en contra del funcionario ocurrió el 26 de junio de 2020; no es una intervención de gravedad y se prevé que hoy mismo pueda salir del centro hospitalario

La camioneta en la que viajaba el funcionario tras el ataque del pasado viernes 26 de junio del 2020.
La camioneta en la que viajaba el funcionario tras el ataque del pasado viernes 26 de junio del 2020.Foto: FGJ
Por:

A casi un año del atentado que sufrió Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el funcionario ingresó a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, con el fin de retirar esquirlas de bala que quedaron alojadas en su cuerpo después del ataque.

La dependencia informó que el secretario se encuentra totalmente recuperado del atentado, en el que murieron tres personas; sin embargo, decidió someterse a la cirugía este jueves.

Gracias a que no es una intervención de gravedad, se prevé que hoy mismo pueda salir del centro hospitalario, para reintegrarse lo más rápido posible a sus actividades.

El atentado en contra del funcionario ocurrió el 26 de junio a las 6:30 horas en Paseo de la Reforma, cruce con Monte Blanco, en la colonia Lomas de Chapultepec. Los agresores utilizaron armas largas como un fusil Barret de calibre 50.

oat