Anuncia Mancera foros para debatir servicios de taxi

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

El Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, informó que la Ciudad de México trabaja para mejorar de manera sustancial la prestación del servicio de taxis en la metrópoli, por lo que se realizará un foro para escuchar las diversas voces y trabajar en un proyecto para beneficio de los usuarios.

El mandatario capitalino advirtió que el objetivo es mejorar el servicio de todos los taxis que operan en el Distrito Federal. "Es decir no dejar nada fuera, sino poder incluir, para que mejore el servicio sustancialmente”.

Cabe destacar que el foro se realizará una vez que concluya el proceso electoral en curso, e incluirá una apertura al diálogo con todos los transportistas.

Sobre las protestas que realiza un grupo de taxistas, el ejecutivo local aseguró que desde temprana hora diversas áreas del gobierno de la CDMX trabajan para atender las afectaciones viales generadas a raíz de las protestas.

Mancera Espinosa indicó que en el caso de Uber, la Secretaría de Movilidad (Semovi) atenderá el planteamiento de los taxistas y reiteró que lo importante es que los usuarios puedan estar seguros de que van a recibir un buen servicio.