Anuncia PGJDF licitacion para compra de vehiculos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) anunció la licitación pública para la adquisición de 106 vehículos y 16 motocicletas, que serán destinadas a la Policía Judicial y sus agencias ministeriales.

La convocatoria, que fue publicada este jueves en la Gaceta Oficial capitalina, es de carácter internacional, por lo que podrán participar empresas nacionales y extranjeras que cumplan con los requisitos asentados en las bases de la licitación.

Del total de vehículos que adquirirá la dependencia, 101 estarán destinados para las labores de patrullaje e investigación de los agentes judiciales, cuatro se utilizarán para las funciones de Ministerio Público Móvil y uno más para un laboratorio móvil de mecánica forense.

En tanto, las 16 motocicletas se emplearán para patrullajes, de las cuales seis serán tipo 650 CC (centímetros cúbicos), cuatro tipo Police 1300 CC, tres tipo 150 CC y tres más tipo Scooter.

De acuerdo con autoridades de la Procuraduría capitalina, con esta licitación se pretende fortalecer el parque vehicular de la corporación al sustituir automotores que tienen mas de cinco años de servicio.

Esta es la segunda renovación de vehículos que lleve a cabo la PGJDF este año; el pasado 14 de abril entraron en operación 252 nuevas patrullas y 30 motocicletas, por las cuales se invirtieron aproximadamente 65 millones de pesos.

agp