Martes 4.08.2020 - 00:30

Anuncian creacion de Centro Integral a la Mujer en Benito Juarez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El candidato a Jefe Delegacional de Benito Juárez por el Partido Acción Nacional, Christian Von anunció que impulsará la Creación del Centro Integral de Atención a la Mujer ya que las mujeres de la demarcación son las más participativas y las que más se preocupan por su entorno.

“En verdad que contagia esta energía”, dijo el abanderado blanquiazul durante su breve mensaje. “Ustedes son la fuerza en esta demarcación, son las más participativas, las que más se preocupan por su entorno y por sus familias, eso es lo que nos alimenta y nos hace vibrar. Vemos cómo estas jefas de familia se esfuerzan por trabajar, por estudiar, por educar a sus hijos y hoy estamos haciendo un compromiso para devolverles un poco de todo el apoyo que nos han brindado por años".

Prácticamente todas las mamás buscaron tomarse la foto, abrazarlo, saludarlo, y él correspondió siempre sonriente, regalándoles rosas, repartiendo besos, abrazos; e incluso algunas tuvieron la fortuna de bailar algunas piezas con él.

Es por ello que el abanderado panista aseguró que reforzará los programas de atención a la mujer y que enfocará sus esfuerzos en crear el Centro Integral de Atención a la Mujer, el cual contará con una "Defensoría Permanente" en donde se brindarán servicios de asesoría jurídica y psicológica.

Como parte de sus propuestas, el candidato Christian von afirmó que promoverá e impulsará todas las tradiciones y costumbres de los pueblos y barrios originarios de Benito Juárez.

Para lograrlo crearemos una “unidad administrativa de fortalecimiento y desarrollo de los pueblos y barrios originarios, que tenga por lo menos las siguientes funciones: coadyuvar y ejecutar las políticas de fortalecimiento del patrimonio cultural y convivencia comunitaria de los pueblos y barrios originarios; y de concertación sobre la problemática específica que se desarrolle sobre este tema”.

Durante un recorrido con vecinos de la colonia Santa Cruz Atoyac, el abanderado panista agregó que su propuesta va mucho más allá, ya que trabajará en salvaguardar la identidad y los derechos de todos los pueblos de la Delegación entre los que destacan Xoco, Santa Cruz y colonias históricas como Portales, Narvarte, Mixcoac, Del Valle, San Simón, entre muchas otras más.