Jueves 24.09.2020 - 06:40

Arraigan a policías por caso Martí

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Un Juez Federal Penal arraigó por 40 días a dos elementos policiacos que presuntamente formaban parte de la banda “los Petriciolet”, a la que se responsabiliza del secuestro de Fernando Martí.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que se trata de Dulce Verónica Mejía Gutiérrez y Neobel Figueroa Bustos, adscritos al área de Seguridad Técnica y a la Fiscalía en Cuajimalpa, respectivamente.

Los dos agentes judiciales fueron detenidos el pasado lunes por la noche por elementos de la Policía Federal, en cumplimiento de una orden de localización y presentación girada por la autoridad ministerial.

Posteriormente se les puso a disposición del Fiscal federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), ante quien rindieron declaración.

La medida cautelar de arraigo permitirá el agente del Ministerio Público de la Federación profundizar y ampliar las líneas de investigación para la integración de la averiguación previa y deslindar responsabilidades.

Con información de Notimex