Lo realiza de manera virtual 

Sheinbaum ofrece Segundo Informe de Gobierno

La mayoría de los diputados se encuentran en sus casas u oficinas; la mandataria emite su mensaje en el Palacio del Ayuntamiento

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.Foto: Especial.
Por:

 La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comenzó este jueves su Segundo Informe de actividades, el cual se da de manera virtual desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Al acto acudió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los diputados integrantes de la Mesa Directiva se encuentran en el recinto de Donceles y Allende, el resto de los legisladores participa desde sus casos u oficinas. 

Ambos poderes se unieron para entonar el Himno Nacional, ejecutado desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde se encuentran integrantes del Gabinete local.

En la tarima de la sede del Gobierno, Sheinbaum Pardo está acompañada por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra Álvarez.

También están presentes los titulares de la Secretaría de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real; de Obras y Servicios, Jesús Esteva; de la Fiscalía General de Justicia, Ernestina Godoy, entre otros.

El primer grupo parlamentario en emitir su posicionamiento fue el Partido Verde Ecologista de México, a cargo de Alessandra Rojo de la Vega. 

Por parte, de Partido del Trabajo, la legisladora Lilia María Sarmiento fue la encargada a de encabezar el posicionamiento. 

Del Partido Revolucionario Institucional, el diputado y vicecoordinador Miguel Ángel Salazar Martínez ; del PAN fue Diego Garrido, y del PRD, Jorge Gaviño Ambriz.