Arrestan a asaltante de estudiantes en la GAM

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Estar tuerto y caminar con gran dificultad por tener una pierna más larga que la otra, no era obstáculo para que Mario Alberto Hernández se dedicara a robar en calles de la colonia Juan González Romero, en la Gustavo A. Madero.

El hombre, de 29 años, se armó con una punta de metal que afiló tallándola contra el piso y la usaba para intimidar.

De acuerdo con la PGJDF, fue en días pasados que elementos descubrieron robando a este hombre.

Eran las 19:30 horas cuando los elementos del sector Quiroga, de la SSP capitalina patrullaban la mencionada colonia.

De pronto, Óscar, de 19 años, se les acercó para pedirles ayuda. Les dijo que un hombre acababa de intentar asaltarlo. El hampón era tuerto y cojeaba.

Los agentes se dedicaron a buscar al ladrón y en unos cuantos minutos lo ubicaron en la calle Gloria, casi esquina con Flores.

Las autoridades ahora saben que este hombre se dedicaba a buscar mujeres o estudiantes solitarios y los amenazaba con herirlos con la punta que cargaba si no le entregaban sus pertenencias.

Así lo hizo con Óscar, que regresaba a casa tras salir de clases. Sin embargo, cuando notó que el ladrón no podía moverse rápido, corrió para pedir ayuda.

El hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. Su caso quedó registrado en la averiguación previa FGAM/GAM4T1/338/15-02 que se abrió en la Fiscalía Desconcentrada en la mencionada demarcación.