En la colonia Consejo Agrarista Mexicano

Arrestan a menor de 14 años por presuntamente asesinar a 2 trabajadores en Iztapalapa

Un menor de 14 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos personas cerca de una funeraria en la alcaldía Iztapalapa

Elementos de la Policía capitalina lograron la detención del menor.
Elementos de la Policía capitalina lograron la detención del menor.Foto: Archivo.
Por:

Un menor de 14 años fue detenido la tarde del miércoles por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos personas cerca de una funeraria en la alcaldía Iztapalapa. 

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Del Árbol y la calle Cedros en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una solicitud de apoyo. 

Al llegar al sitio, los policías encontraron a las dos víctimas sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron apoyo médico.

De acuerdo con la dependencia, al ver a los uniformados, el menor de 14 años intentó huir mientras escondía el arma de fuego entre la ropa. 

Tras una persecución que culminó a la altura de la calle Palmilla, los elementos de la Policía detuvieron al muchacho tras encontrarle el arma de fuego con cuatro cartuchos útiles. 

Los cuerpos de las víctimas, un hombre de 24 años de edad, con dos lesiones de arma de fuego en el tórax y cabeza, y otro de 34, sin signos vitales, y con marcas de tres detonaciones, fueron trasladados por las autoridades al anfiteatro.

De manera extraoficial se dio a conocer que los dos hombres agredidos trabajaban en un funeraria ubicada en la calle de Cedros, a pocos metros del ataque.

Sin embargo, no se informó de los motivos que llevaron al menor de edad a cometer presuntamente el doble homicidio.

FGR