Arriola promete seguridad, movilidad…

Arriola promete seguridad, movilidad…
Por:

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, se presentó ayer ante cerca de 200 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Barra de Abogados, donde apuntaló sus propuestas en materia de seguridad, movilidad, abastecimiento de agua y apoyos a jóvenes estudiantes.

Arriola dijo: “Alrededor de 16 por ciento de la población de la capital está integrada por jóvenes de entre los 17 a los 26 años de edad, muchos de los cuales abandonan sus estudios por cuestiones económicas”.

El candidato del tricolor ofreció mejores oportunidades de empleo para aquellos estudiantes que estén en el último semestre, crédito para la primera vivienda, Internet gratis, transporte sin costo, así como un fondo para que el Gobierno de la Ciudad de México financie el gasto de titulación de los egresados.

“Lo que necesita esta demarcación es echar afuera los cacicazgos de Padierna, ya que el deporte de esa gente es apoderarse de los recursos”

Mikel Arriola

Aspirante a la Jefatura de Gobierno

Más tarde, Arriola se encontró con vecinos de Azcapotzalco, donde celebró los resultados de siete sondeos realizados en medios digitales que lo declararon ganador del segundo #DebateChilango, el pasado miércoles 16 de mayo.

En su novena visita a la demarcación, el candidato ofreció acabar con la inseguridad, robos y asaltos que aumentaron con los “cacicazgos” de Morena y Dolores Padierna.

El abanderado priista también reiteró su acusación contra Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, por su responsabilidad en el caso Rébsamen.

“En lugar de estar parada en un templete debería de estar en una cárcel para pagar por su irresponsabilidad y su incapacidad; ésas son las autoridades que no queremos”, agregó.

Arriola recorrió el mercado Azcapotzalco, donde ofreció resolver la inseguridad a través de la instalación de cámaras de vigilancia y alumbrado público.